lunes, 20 de octubre de 2008

muchas gracias por la visita

Hola!
Bienvenidos a mi humilde taller je,je. Me gustaria contaos como comenzo todo esto.....
gracias a mi culo inquieto y a mi amiga Arantxa (gran creativa y mejor inspiracion) comence esta andadura de creciación en fieltro,basicamente,aunque tambien utilice otros materiales.
Arantxa tuvo la gran idea de regalar en su boda broches de fieltro,la idea me parecia genial y me puse a investigar para echarle una mano,la cosa me parecio de lo mas entretenida y aqui estoy,cosiendo como una loca ja,ja,ja.
Ahora solo espero que os guste lo que veais y si os interesa algo,aqui estoy para atendeos gustosamente.
Una cosa mas,cualquier broche que os guste lo puedo realizar en el color que querais (siempre y cuando lo tenga) y si se os ocurre cualquier diseño decidmelo y gustosamente lo hago.
Sin mas que comentar,gracias y espero que os guste

1 comentario:

Arantxa dijo...

Bueno, bueno...me he quedado impresionada de la cantidad de monadas que tienes. Soy Arantxa y...nada más lejos que la creatividad de Lorena para lanzarla a hacer todos estos detallico´s. Los he visto en directo y son geniales. ¡¡¡Los quiero todos!!!